AVISO SOBRE SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS Y PLAZOS

De conformidad con la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos del Consorcio Campus Iberus. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el citado Real Decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo, lo que Campus Iberus comunicará mediante un anuncio en este mismo lugar.

No obstante lo anterior, se podrán acordar por el órgano competente mediante resolución motivada las medidas de ordenación e instrucción estrictamente necesarias para evitar perjuicios graves en los derechos e intereses del interesado en el procedimiento y siempre que este manifieste su conformidad, o cuando el interesado manifieste su conformidad con que no se suspenda el plazo.

Por ello, se recomienda consultar la información individual de cada procedimiento o convocatoria para confirmar los plazos aplicables.

Le recordamos, además, que nuestra sede electrónica en la dirección campusiberus.sedelectronica.es permanece plenamente operativa y permite la presentación de escritos y solicitudes, en el entendimiento de que todos los plazos y las comunicaciones quedan en suspenso hasta nuevo aviso. 


Actualizado a 20 de marzo de 2020